El argentino rechazó tajantemente esa afirmación del jugador del Real Madrid.

El momento se dio en medio de una entrevista que Maradona le concedió al diario AS en la que se refirió, entre otras cosas, a la última entrega del ‘Balón de Oro’ que fue para Cristiano Ronaldo.

Cuando se enteró por medio del periodista que ‘CR7’ se había autoproclamado como el mejor de la historia, Maradona no pudo evitar una reacción jocosa y expresiva. “Decíle que no joda”, exclamó Maradona, como se puede apreciar en las imágenes publicadas por ESPN.

Maradona también aprovechó la oportunidad para recordar que cuando el figuraba en Europa y era considerado por muchos como el mejor jugador del mundo, el ‘Balón de Oro’ solo lo podían ganar jugadores europeos. El ‘10’ dijo que si esa regla no hubiera existido, él tendría más balones de oro que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Actualmente, Maradona se desempeña como entrenador del equipo Al Fujairah de Emiratos Árabes Unidos. En las últimas semanas se le ha visto muy activo ante los medios de comunicación, luego de reaparecer en la escena orbital al ser parte del sorteo del Mundial Rusia 2018.

Fuente de la información y redacción pulzo.com

Categories: Deportes