Los corredores invitados al Grand Prix de Ciclismo en Cali que se disputa este martes, le tomaron el pelo al anfitrión de la carrera.

Sergio Luis Henao, ilustre asistente a la prueba que se disputa en el marco de la feria de la capital vallecaucana, publicó previo a la partida un video en su cuenta de Instagram, donde muestra la rueda trasera de la bicicleta de Járlinson y los pedales moviéndose solos.

‘Checho’, en una aparente burla a todos los mitos que se tejen sobre el dopaje tecnológico dentro del ciclismo de élite, pero más que todo por molestar a su amigo, escribió en el texto correspondiente al video: “Encontramos el moto oculto de??”

Lo más probable que pudo ocurrir es que simplemente los ciclistas aprovecharon que Pantano dejó sola su bicicleta, la levantaron y le dieron varias vueltas a los pedales para grabar el video y ‘mamarle gallo’ al deportista local.

El Grand Prix de ciclismo de Cali reunió una nómina de lujo de la que hicieron parte, además de Henao y Pantano (quien no disputó la prueba), Fernando Gaviria, Darwin Atapuma, Miguel Ángel López, Jonathan Restrepo, Sebastián Henao, Óscar Sevilla, Fabián Puerta y Edwin Ávila, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente de la información y redacción pulzo.com

Categories: Deportes