La actriz del cine para adultos, Esperanza Gómez, recibió la noticia del cierre de su cuenta con más de 3 millones de seguidores por comentar estas palabras.

Hace unos días se conoció que la plataforma de Mark Zuckerberg le había cerrado la cuenta a la reconocida actriz e influenciadora en este ámbito, Esperanza Gómez, lo que desató una serie de críticas por parte de ella y varias personas que consideran que la sociedad vive en una doble moral.

En una entrevista que le realizaron a la actriz después de lo que ocurrió, manifestó que tenía varios contratos firmados para publicidad en su cuenta de instragram, por lo que esto la va a afectar en la parte económica, ya que anteriormente contaba con más de 3 millones de seguidores y ahora, como comenzó de nuevo, tiene sólo una cifra superior a los 200 mil.

En ese sentido, manifestó que las iglesias cristianas y grupos afines a estas religiones, se reunían para buscar atacarla a ella, por lo que comenzaban todos a enviarle mensajes y a repotarla ante la plataforma, por lo que claramente instagram lo tomará como un abuso de las políticas de la empresa y cerrará la cuenta de manera automática.

“A veces ni siquiera es directamente Instagram, sino que coge una iglesia cristiana y le dice a sus feligreses que me ataquen y que escriban en masa, o en cadena, un mensaje a Instagram para que me cierren mi cuenta… luchar contra esa manera de manipular la gente es muy complicado. Entonces, cuando Instagram recibe constantemente quejas y quejas, porque definitivamente uno se vuelve una obsesión para ciertas iglesias o para ciertos personajes, entonces ellos deciden cerrar la cuenta”, comentó Esperanza Gómez.

Además, denunció que la respuesta de la empresa fue que le cerraron la cuenta por usar unas palabras supuestamente prohibidas en las descripciones de sus fotos.

“La única explicación que yo recibí de Instagram fue que no podía decir sensual, no podía decir caliente y no podía decir erótico, y esas palabras no son pornográficas”.

Categories: Entretenimiento